domingo, 21 de marzo de 2010

MUSICA EN VIVO EN LA EMPRESA. Una novedosa forma de motivar al Recurso Humano

Cuando unimos el ritmo de una música a la fuerza de las palabras producimos un acto mágico por el cual el ser humano alcanza a poner a flor de piel, los más variados sentimientos.
Compartir la música como forma de crecimiento, esparcimiento y apoyo al recurso humano. Pero estamos hablando de música en vivo, no de esas monótonas melodías que antiguamente se disponían a través de parlantes dentro de la empresa.
Todos sabemos de su importancia dentro del lugar de trabajo y fuera de él, cuando necesitamos un tiempo para descansar, para escapar de las tribulaciones laborales, para evadirse aunque sea por un momento de la agitada vida moderna. Es cosa de hacer una pequeña encuesta en cualquier empresa para darse cuenta que dentro de sus trabajadores, y también de sus gerentes, hay una innumerable cantidad de músicos aficionados que destinan una buena cantidad de horas para perfeccionar su técnica musical en un instrumento.

LA EMPRESA O PRODUCTO CON MUSICA EN VIVO
Un forma probada de difusión y reforzamiento de la marca o producto en espacios y ámbitos externos consolidando su presencia.
Los artistas involucrados, con su activa presencia en los medios, los eventos como tal, llegan directamente a distintos sectores de público y consumidores “objetivo”, reforzando la promoción y multiplicando el mensaje.

PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y MEDIOS
COORDINACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Con las principales características de una Oficina de Prensa, con la dinámica y elementos de la Comunicación y Relaciones Públicas, llegamos efectivamente a distintos medios, como prensa escrita, radio, web y televisión.

Optimice los recursos invertidos
Mejore los resultados
Atraiga a un público potencial y aun no contemplado
Amplíe la presencia de público actual, considerado “cautivo”
Complemente efectivamente las actividades de Relaciones Públicas e Institucionales realizadas por la Empresa.
Refuerce la marca en espacios y ámbitos externos consolidando la presencia de la Empresa de “adentro hacia afuera” asociando la promoción a eventos, artistas, actividades y espectáculos realizados.